Martes, octubre 17, 2017
AricaCity

VALIANT: Haciendo Diferencia Desde el Extremo Norte

banda 2 jpg

La banda con cuatro años de carrera ha logrado posicionarse en la escena local y ahora planea dar un paso importante, estrenando sus singles ‘Sé quién soy’, ‘Rakuen’ y ‘Dream’en plataformas virtuales.

Desde Arica, Valiant ha sabido convivir con los beneficios de Internet como Facebook y Youtube, pero ahora es cuando han decidido subir sus primeras creaciones a tiendas musicales reconocidas como Spotify, iTunes y Apple Music, entre otras.

La agrupación no solo posee una audiencia en el radio de la primera región, si no también en diversas locaciones y sobre esta nueva acción comenta: ‘Estamos felices de que nuestro contenido este disponible para todo Chile y para nuestros seguidores en el extranjero’.

Las proyecciones de Valiant son auspiciosas, es por eso que a lo largo del 2016 planean mantenerse activos con nuevos videos y estrenos de canciones.

‘Actualmente estamos terminando lo que seria nuestro primer álbum, hemos experimentado con distintos tipos de metal, lo cual a sido enriquecedor para nosotros. También estamos planificando nuestro tercer video, se vienen muchas sorpresas que sabemos que les encantara a nuestra audiencia’, comentan Hiei y Kio, integrantes de la banda.

Escúcha a Valiant en sus redes:

Spotify – http://spoti.fi/26cdNpn

iTunes – http://apple.co/1Spnr0u

Amazon – http://amzn.to/20SW4iL

 

Like this Article? Share it!

About The Author