Lunes, mayo 22, 2017
AricaCity

Sábado 25 de Junio: Estreno de la obra teatral “Los Payasos de la Esperanza”

Captura de pantalla 2016-06-21 a las 1.13.14 a.m.

La compañía teatral ekekaMunay, estrena esta semana “Los payasos de la Esperanza”, emblemática obra de la memoria del teatro chileno.

Tras meses de intensa investigación y ensayos, el grupo de teatro ekekaMunay, compuesto por Jaime Escobar, Cecilia Acuña, Tanya Durán, José campos y David Córdova, dan inicio a la temporada de funciones de la obra “Los Payasos de la Esperanza”, la que contempla diversas presentaciones gratuitas en colegios, plazas y el Teatro Municipal.

La obra “Los payasos de la esperanza”, escrita por Raúl Osorio y Mauricio Pesutic, fue estrenada el año 1977 y está totalmente vigente y acorde a nuestra contemporaneidad; “La obra nos muestra un trozo de vida colocado en escena”, narra la realidad de tres payasos cesantes que van y vienen entre la esperanza y la desesperanza, tres payasos cesantes y marginales que esperan en su sindicato, mientras Chile se moviliza en marchas y protestas durante el periodo de la dictadura cívico-militar. Estos payasos esperan la respuesta de aprobación de un proyecto que les daría una momentánea mejor vida haciendo lo que saben hacer. Como muchos de nosotros, ellos esperan esperanzados”.

Afiche_LOSPAYASOSDELAESPERANZAimprenta

Este proyecto es financiado por los fondos regionales del Consejo de la Cultura, y contempla presentaciones tanto en la ciudad de Arica, como en Putre y Camarones. Las funciones en Arica se realizarán los días: sábado 25 de julio en MB2 (Azola 2116), miércoles 29 de julio en Teatro Municipal, viernes 01 de julio en Escuela D-24 Gabriela Mistral (La Concepción 3580), viernes 08 de julio en CORFAL (Azola 1635) y sábado 10 de julio en la Plaza Bonilla Población Juan Noé. Las funciones son a las 20.00 horas.

La entrada es liberada en todas sus funciones. Más información en Facebook: Taller el despertar del clown.

Like this Article? Share it!

About The Author