Martes, octubre 17, 2017
AricaCity

Mano Humana anuncia el lanzamiento de su álbum debut

unnamed (1)

unnamed (1)

La banda santiaguina MANO HUMANA anuncia el lanzamiento de su disco “Sombras”, para los primeros días del mes de diciembre via Sick Bangers.

Se trata del disco debut de la banda cuyo sonido transita desde complejas composiciones llenas de peso y visceralidad hasta instrumentaciones que se acercan a lo experimental. La propia banda comenta: “Podemos mencionar sonidos como Meshuggah o Gojira, pero serían una vaga referencia a nuestra música. Si bien son grandes influencias al igual que Fear Factory, Napalm Death, Strapping Young Lad o Machine Head, si realmente quieren saber cómo sonamos tienen que escucharnos. No hay otra alternativa, no conozco un sonido igual al de nosotros.”

“Sombras” fue grabado en el estudio Audiocustom de Santiago bajo la producción de Sebastián Puente (Nuclear). La banda debutó en vivo hace unas semanas cuando abrió el show de lanzamiento del nuevo disco de Lefutray, recibiendo buenas críticas del público asistente y de los medios que asistieron a cubrir el show.

MANO HUMANA está conformada por Osvaldo Guzmán en voces, José Ignacio Guzmán en bajo, Felipe Valenzuela en guitarras y Diego Valenzuela en batería.

Un preview del álbum completo en el siguiente link

MANOHUMANA “Sombras” (2015)

1.- Jueces
2.- Desintrospección
3.- Larga Vida Al Rey
4.- Grita En Silencio
5.- Acata Y Ataca
6.- Demencia
7.- Árbol
8.- Pigmentos De Vacío

Like this Article? Share it!

About The Author