Martes, octubre 17, 2017
AricaCity

Javiera Mena estrena nuevo single y video: Sincronía Pegaso

unnamed

unnamed

Uno de los años más intensos y exitosos es el que comienza a cerrar la representante del pop más importante del momento en Chile y Latinoamérica. Sus imparables giras por España, México, Perú y otros, son parte del intenso día a día que ha marcado la agenda de Javiera Mena.

Ya confirmada para la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2016, la compositora y cantante nacional se encuentra en la ciudad de Las Vegas ad portas de la premiación de los Latin Grammy donde está nominada a Mejor Canción Alternativa con Otra Era.

Mientras, Javiera Mena estrena el cuarto single de su exitoso álbum Otra Era, el sencillo corresponde al track Sincronía Pegaso el que cuenta con un videoclip de gran factura dirigido por el español Yago Partal.

Según palabras del propio Partal, “Trabajar con Javiera Mena en este proyecto ha sido una gran experiencia. En primer lugar por el rápido entendimiento que surgió sobre la idea. Javiera tenía en su cabeza algunas referencias y premisas que giraban entorno al misticismo y un viaje interior…” 
Además agrega que, “Me parece uno de los temas mas evocadores que tiene, y me apeteció huir de la imagen más pop y electrónica que ella suele trabajar para darle otro clima al video”. 

Por su lado Javiera comenta sobre este nuevo trabajo audiovisual, “Fueron dos intensos días de rodaje con un equipo y un director muy pacíficos, y eso se notó y fue algo clave para que todo pasase en absoluta sincronía. Todo se dio muy bien y como queríamos, nos acogió un hermoso bosque de las afueras de Barcelona en Les planes d’Hostoles, un paisaje muy hermoso que me hizo recordar al sur de Chile. El vídeo fue inspirado en La Princesa Mononoke, de Hayao Miyazaki”.

Like this Article? Share it!

About The Author