Martes, octubre 17, 2017
AricaCity

Facebook Live llega a Android

live-android-screen

Ha sido Mark Zuckerberg que mediante el uso de streaming desde Berlin ha dado a conocer un nuevo servicio de su red social, apuntando a potenciar aún más el video.

El nuevo servicio se llama Facebook Live y permite compartir experiencias y perspectivas en tiempo real, con las personas y que quiere transmitir a amigos y familiares, o una figura pública que quiere conectar con los aficionados de todo el mundo.

Son videos en directo en Facebook y la gente se transforma en un emisor en línea.

Según Facebook, más del 50% de los usuarios de Android gusta de ver contenido de video en la red social de manera directa y es por ello que el lanzamiento del servicio comenzará para ese sistema operativo en EE.UU para luego expandirlo a otros países.

Para compartir video en directo, basta con pinchar “¿Qué tienes en mente?” en la parte superior de noticias externas y seleccione el icono de vídeo en directo.

Se puede escribir una descripción rápida y seleccione la audiencia antes de publicarla. Durante su emisión, verá el número de espectadores en vivo, los nombres de los amigos que están sintonizando y responder a un flujo en tiempo real de comentarios.

Cuando finaliza su emisión, que se guardará en la línea de tiempo como cualquier otro vídeo, que luego se puede eliminar o conservar para sus amigos a ver más adelante.

Facebook Live también está disponible para las figuras públicas y páginas.

Vía: Transmedia.cl

Like this Article? Share it!

About The Author