Miércoles, julio 26, 2017
AricaCity

Domingo 28 de Febrero: Chile Toca en Playa Chinchorro con Dj Caso

FOTO-DJ-CASO-ALTA-IGNACIO-GALVEZ1

El colectivo nacional CHILE TOCA continua con las clases gratuitas de DJ, cuyo objetivo acercar e integrar a los jóvenes de Arica, a una actividad que une arte, tecnología, creatividad, cultura e innovación social.

Esta semana es el tuno de la presentación de DJ CASO. Formando parte integral del movimiento de tornamesísmo en Chile desde la edad de quince años, DJ Caso -también conocido como Sebastián Rojas- ha colaborado en numerosas producciones con artistas como Los Tres, Ana Tijoux, DJ Raff, Latin Bitman, Los Tetas y Bajo Fondo, por nombrar unos cuantos. Numerosos shows lo han llevado a presentarse en escenarios de Argentina, Bolivia, Brasil, Estados Unidos, Perú y México.

dj caso

Con dos LP bajo el brazo con el sello Mutante Discos y un proyecto paralelo con la banda electro hip-pop Tunacola, DJ Caso nos trae su nuevo álbum Scenes el cual cuenta con la participación del Mc neoyorquino Loki da Trixta y los nacionales Mariel Mariel, Franz Mesko y “Titae” Lindl (Los Tres) experimentando con la electrónica, hip hop, trap y global bass.

Cómo, cuándo y dónde?

Domingo 28 de Febrero
Plaza pacífico en Playa Chinchorro
Desde las 15:00 horas
GRATIS!

Like this Article? Share it!

About The Author