Martes, octubre 17, 2017
AricaCity

Deportistas reciben reconocimiento de autoridades Regionales

Cena entrega de premios-15

Cena entrega de premios-15

 

Reconocer a los deportistas que obtuvieron medallas para Arica y Parinacota en competencias organizadas por el IND este año, fue el objetivo de la cena que este organismo ofreció anoche a más de 50 deportistas que se subieron al podio en los Judejut Chile, Juegos Deportivos  Nacionales y Paranacionales y Juegos Deportivos Escolares

De mano de la Intendenta Gladys Acuña, de la Seremi del Deporte Amanda Sotomayor y el Director Regional del IND, Roberto Carrión, los jóvenes recibieron un galvano con el que se les agradece su esfuerzo y motivación de llevar a lo más alto el nombre de la región.

La Intendenta Gladys Acuña agradeció la dedicación de los jóvenes, a quien señaló como un ejemplo para todos quienes les rodean. “En esta actividad premiamos a los deportistasmás destacados. Conversamos con ellos, la mayoría jóvenes en edad escolar y estamos sumamente contentos. Vemos cómo su trabajo, su tenacidad y perseverancia en el trabajo diario y el de sus familias rinde frutos. Esto no sólo es motivo de orgullo para Arica y Parinacota y el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, sino que además son un ejemplo para todos”, declaró.

Por otra parte, la Seremi del Deporte, Amanda Sotomayor, puso énfasis en el apoyo que reciben estas jóvenes promesas. “Hoy reconocemos el tesón que entregan en lo que hacen y en lo que sueñan. El gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, a través del Ministerio del Deporte y el IND los está apoyando en todo momento, expresó.

El Director Regional del IND, Roberto Carrión, en tanto, se mostró satisfecho con la actividad. “Cada año, a final de la temporada, el IND hace un reconocimiento a entrenadores ydeportistas que participan en las competencias que organiza. En ese sentido, el ministerio tiene toda una batería de iniciativas deportivas inclusivas. Esto es muy importante, ya que representa un esfuerzo entre todos para que saquemos adelante a nuestra ciudad”, destacó.

Like this Article? Share it!

About The Author