Miércoles, julio 26, 2017
AricaCity

Consejo de la Cultura Invita a Participar en Encuentros Regionales de Profesionalización de Agentes Creativos

cultura

romover la sostenibilidad económica de proyectos e iniciativas artístico-culturales es el gran desafío de las Jornadas de Profesionalización de Agentes Creativos que el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) liderará en regiones, entre el 18 julio y el 26 de agosto.

Arica y Parinacota, Coquimbo, O’Higgins, Araucanía y Magallanes son las regiones en las que se desarrollará este encuentro que busca promover competencias en herramientas de gestión, acordes a la realidad del sector creativo.

Entre los temas que se abordarán destacan: planificación estratégica, financiamiento vía instrumentos públicos, financiamiento privado, plan de comercialización, normativas legales, internacionalización, estrategias de desarrollo de audiencias y control de gestión.

Los agentes del sector creativo interesados en participar de esta actividad pueden inscribirse hasta el 15 de julio en http://clave.fondosdecultura.cl/ES/Account/Login. Sólo habrá 30 cupos por región, los que correrán por orden de inscripción.

Luego se debe enviar el PDF del perfil y especificar la región en el asunto, al correo electrónico: agentes.creativos@cultura.gob.cl

Encuentro en Arica

El encuentro en Arica se realizará los días 19 y 26 de julio; 2, 9, y 16 de agosto en el campus Saucache, sala Centenario, de la Universidad de Tarapacá (Avenida 18 de Septiembre 2222).

Like this Article? Share it!

About The Author