Miércoles, julio 26, 2017
AricaCity

Concurso AricaCity: Sorteamos entradas para la Exposición “Bodies” en Arica

xin_292080416202729610051

Bodies: Cuerpos Reales”, es una exposición con cuerpos reales, cadáveres tratados con el método de la plastinación, una técnica inventada por un médico alemán. Es un proceso químico que dura más de un año, con el que se conservan los cuerpos, que pertenecen a la Universidad de Hong Kong.

Un viaje inolvidable por el interior del cuerpo humano

Cautivadora e impresionante al mismo tiempo, HUMAN BODIES es mucho más que una exposición: supone una experiencia realmente inolvidable, un apasionante viaje a través del interior del cuerpo humano, donde más de 150 órganos individuales y 12 cuerpos completos te permitirán disfrutar del espectáculo de la vida como nunca habías podido imaginar.

Toda la pedagogía y didáctica de la mítica serie de televisión “Érase una vez el cuerpo humano” se unen ahora a las más avanzadas técnicas de plastinación para recrear en 3D, y con piezas reales, lo más profundo de tu organismo y permitirte conocer qué se esconde bajo tu piel.

Desde el desarrollo humano a la digestión o el sistema nervioso, pasando por la concepción de un nuevo ser; todo tiene cabida en HUMAN BODIES, una exposición que te ayudará a comprender cómo funciona la máquina más perfecta jamás creada, tu propio cuerpo, y a tomar sabias decisiones antes de que sea tarde.

Y es que el objetivo de HUMAN BODIES es hacerte reflexionar sobre la propia vida, el viaje más largo, único y personal que emprenderás jamás.

La exposición se realiza en el gimnasio Epicentro 1 (en Pablo Picasso con Edmundo Flores). La entrada tiene un valor de $3500 los días de semana, $4 mil pesos sábado y domingo.

SORTEAMOS ENTRADAS!

En AricaCity no queremos que te pierdas esta gran exposición, por lo que sorteamos 2 entradas dobles para que puedas asistir a Bodies ¿cómo ganar? déjanos un comentario con tu nombre y correo electrónico y entre quienes participen sortearemos las entradas para la jornada final de Bodies, el día lunes 9 de mayo.

Like this Article? Share it!

About The Author